Los Anillos de pedida más famosos de la historia

Blog

Los Anillos de pedida más famosos de la historia

15 ene. 2016
anillos-pedida-compromiso-famosos

El anillo de pedida es quizás el más importante de tu vida y los protagonistas de nuestro post de hoy lo sabían muy bien. Es muy importante que sea EL anillo porque algo tan pequeño simboliza algo muy grande.

Anillos de pedida que han hecho historia.

En casi todos suele haber un denominador común: los diamantes. Lo más habitual es que sean anillos de pedida o compromiso con diamantes aunque también pueden llevar otro tipo de piedras preciosas como zafiros, rubíes o amatistas, pero no es tan frecuente.

A lo largo de la historia, podemos encontrar diseños espectaculares de anillos de pedida tanto por su tamaño como por su forma que han pasado a ser famosos por ellos mismos, como por ejemplo, el ya conocido que regaló Carlos de Inglaterra a Lady Di y que lleva en la actualidad Kate Middleton: un anillo de pedida realizado con el mismo lingote de oro que se hizo el de la reina Isabel II, la Princesa Margarita y la Princesa Ana con un zafiro color azul pavo real rodeado de diamantes. Se trata de un anillo de pedida de oro blanco de corte clásico que debido a la popularidad de la familia real inglesa, cuando se lo entregó el Príncipe Guillermo a su entonces novia Kate, se realizaron múltiples copias en otros materiales del anillo que se agotaron rápidamente.

anillos-pedida-compromiso

 

Seguimos con el que le regaló Rainiero de Mónaco a la Princesa Grace Kelly, un solitario de 12 quilates glamuroso y romántico .

  Anillo de compromiso Grace Kelly  

Otro espectacular anillo de compromiso es el que le entregó Richard Burton a Liz Taylor con un peso de 33 quilates y valorado en 305.000 dólares.

  

Y por supuesto, no podemos olvidar los anillos de compromiso de actrices y famosas del panorama actual como el de Jennifer Aniston valorado en 1 millón de euros, el de Salma Hayek realizado en platino, el de Katie Holmes de 12 quilates de oro rosa y platino o el diamante de talla pera de Katherin Heigl entre otros.

Os dejamos con algunos de ellos para que podáis soñar con vuestro anillo ideal (aunque solo sea soñar).

  

 

Anillos de compromiso: Los diseños de las famosas  

Anillos de compromiso: Los diseños de las famosas  

 

Anillos de compromiso: Los diseños de las famosas 

Anillos de compromiso: Los diseños de las famosas 

Gracias por leernos y ¡Feliz Fin de Semana!

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine