Llega el #Lovetime a Valencia, llega Sant Dionís

Blog

Llega el #Lovetime a Valencia, llega Sant Dionís

06 oct. 2016
pendientes-plata-broche-swarovski-joyeria-valencia

El domingo se celebra el Día de los Enamorados en Valencia. Si eres fiel a nuestras tradiciones no te olvides de la “mocaorà” y los dulces de mazapán. Pero, si este año te apetece darle un toque de distinción a este día tan romántico, regalar una joya de tu joyería en Valencia puede ser tu mejor secreto.

Se acerca el 9 de octubre, el Día de la Comunitat Valencia y Sant Dionís, patrón de los enamorados valencianos. La tradición dice que este día los enamorados se regalan dulces de mazapán, que representan frutas y hortalizas de la huerta valenciana junto con “la piuleta i el tronaor”, envueltos en un pañuelo.

En Argimiro Joyero sabemos que todos los días pueden convertirse en una ocasión especial. Pero, si eres de los afortunados y estás enamorado o enamorada, este es un momento único para obsequiar a tu pareja con un regalo entrañable. Si no sabes por dónde empezar, déjanos darte algunos consejos para que tu pareja recuerde este día siempre:

Plata. Si quieres una joya única, las tendencias en joyería de este 2016 te ofrecen una amplia gama. Nuestra Casual Collection te ofrece opciones infinitas: anillos, pulseras, gemelos, pendientes, collares, colgantes y broches. Piensa siempre en esta persona tan especial y, ¡sorpréndela!

pendientes-colgante-anillo-plata-circonita-joyeria-valencia 

gemelos-divertivos-acero-lapiz-sacapuntas
El diseño personalizado garantiza el éxito seguro. Ponte en manos de nuestro equipo de diseñadores y crea tus propias joyas con piedras preciosas o semi-preciosas, o decántate por la alta joyería. No dejarás indiferente a nadie.

anillo-oro-blanco-diamantes-amatista-joya-exclusiva

Sigue las últimas tendencias en relojería.

Elije un reloj desenfadado y juvenil o prueba con verdaderas piezas exclusivas de relojería. Firmas como Corum o Raymond Weil pueden ser tus mejores aliados.

reloj-señora-raymond-weil

Recuerda que el asesoramiento de un profesional es fundamental para elegir piezas de primera calidad en joyería y relojería. En Argimiro Joyero ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales que encontrarás en nuestra joyería en Valencia, que te garantizará que tu regalo cumpla con nuestras premisas de diseño y calidad.

Descubre otras citas para celebrar el día de los enamorados

Siempre es una buena ocasión para celebrar el Día de los Enamorados. Ya hemos visto que, en Valencia celebramos nuestro particular Día de los Enamorados el día 9 de octubre. Pero no podemos olvidar que el Día del Amor y la Amistad, por excelencia, se celebra el 14 de febrero, tanto en España como a nivel internacional por tradición anglosajona.

Sin embargo, a lo largo del año el calendario nos deleita con otras citas para los enamorados. En Barcelona, el 23 de abril, día de Sant Jordi, es una jornada festiva y muy romántica. Libros y rosas se dan cita entre los enamorados.

En Europa y, muy especialmente en algunas zonas de España y Portugal, el patrón de los enamorados es San Antonio de Padua, una festividad que se celebra el 13 de junio y cuyos devotos imploran para encontrar el amor.

Pero, a pesar de todo, elijas el regalo que elijas, tanto si regalas a tu pareja una joya, un dulce, un libro o una rosa, tu mejor recompensa será la sonrisa que recibas a cambio.

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine