Joyas especiales para regalar a una novia

Blog

Joyas especiales para regalar a una novia

25 oct. 2016
Pasión y Bodas por VLC 12

Cuando una novia llega al altar, lo hace llena de ilusión, de amor y, generalmente, tras meses de pasión y sueños preparando el día más importante de su vida. Miles de detalles acompañan a la novia: el vestido con el que dará el “sí quiero”, las flores que adornan la ceremonia, los invitados que le rodean en un momento tan entrañable, son grandes aliados que ayudarán a los novios a celebrar este gran día. Aunque no podemos olvidar esas pequeñas pinceladas que darán una luz especial a la novia el día de su boda, esos pequeños toques que denotan la personalidad y el estilo de cada mujer.

Pero para llegar a este momento, hay que hacer un laborioso trabajo de búsqueda y preparación con el fin de todo salga bien. La recomendación de los expertos, que se dedican a la organización de bodas y eventos, es dejar que un equipo de profesionales asesore a los novios y les ayude a gozar de ese gran día. Es bien sabido que una boda es sinónimo de infinidad de detalles que pueden suponer un gran dolor de cabeza. Así que, para evitar olvidos de última hora o contratiempos indeseados, la mejor solución será buscar asesoramiento de expertos, un estilista, un wedding planner, en definitiva, excelentes profesionales que faciliten a los novios la organización de este gran día.

¿Qué necesita la novia para una boda perfecta?

Para la novia, dos premisas serán esenciales: elegancia y comodidad. Para empezar, el vestido debería ser el primer paso de un largo camino. Una vez elegido, llega el momento de buscar complementos y accesorios: zapatos, lencería, velo, joyas, peinado, maquillaje y un largo etcétera.

Además, la tradición dice que una novia debe llevar el día de su boda un detalle azul, algo usado y algo regalado. Vamos a centrarnos en ese regalo, ¿qué podría ser? Lo mejor sería obsequiarle con un pequeño detalle que recordase toda su vida. No hacen falta grandes lujos, si no un toque de cariño y elegancia. Por ejemplo, un broche que dé un toque de distinción al vestido, un tocado especial o una tiara que corone a la novia en el día más importante de su vida. 

¿Cómo elegir detalles como un broche o la tiara perfecta?

Queda claro que confiar en los profesionales es garantía de éxito. Por eso, en Argimiro Joyero, tu joyería en Valencia, cuidamos esos detalles tan especiales para el día de tu boda. Un equipo de profesionales velará para que los novios encuentren las mejores joyas nupciales y piezas de relojería para el día de su boda, les ofreceremos nuestros mejores complementos con un  diseño elegante y alta calidad, para que los novios lleguen perfectos al altar. 

Creaciones de joyería nupcial que destacan por su lujo y su elegancia.

Las joyas para una novia son especiales, pero también lo son los pequeños complementos. Para elegirlos, nos dejaremos guiar por el estilo del vestido de la novia (romántico, de princesa, corte imperio…) y elegiremos el peinado y los accesorios en concordancia. Por ejemplo, un broche de plata puede aportar un pequeño toque de distinción al vestido. En Argimiro Joyero contamos con una amplia gama en joyería nupcial, de diferentes tamaños y formas para que puedas elegir. Plata, cristal Swarovski e incluso perlas, son la combinación perfecta.   

 


broche plata swarovski

Otro detalle, podría ser la tiara que resulta la “joya” perfecta para lucir una preciosa melena suelta o para dar equilibrio a un recogido nupcial. Como en casi todas las joyas, encontrarás tiaras de diferentes materiales. En nuestro caso, de nuevo, la plata, el cristal Swarovski y las perlas vuelven a ser los componentes ideales para una tiara de ensueño. Quedará ideal con diferentes estilos como, por ejemplo, los vestidos de novia con líneas románticas.


  
 tiara-plata-swarovski-perlas

De modo que cabe recordar que, encontrar los accesorios ideales puede significar la guinda perfecta para una novia. Recibirlos como regalo para el día de su boda, significará que la novia recuerde estos detalles toda su vida.

Si necesitas asesoramiento para elegir estas joyas, sabes que puedes confiar en Argimiro Joyero. Nos encontrarás, tanto en nuestra joyería de Valencia como en nuestra tienda online de joyería y siempre te ofreceremos nuestro mejor servicio. 

Fotos: Argimiro Joyero y Belmar Fotógrafos

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine