Estaremos un año más Fiesta y Boda 2016 mostrando nuestra joyería nupcial

Blog

Estaremos un año más Fiesta y Boda 2016 mostrando nuestra joyería nupcial

03 nov. 2016
alianzas-boda
Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre,  valencianos y visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la 18ª edición de Fiesta y Boda. Esta prestigiosa muestra  de productos y servicios para eventos y celebraciones es un escaparate de lujo en el que las bodas tienen un especial protagonismo. Se trata de una cita obligada para todos los novios y novias inmersos en los preparativos de sus futuros enlaces. Parejas y visitantes disfrutarán  durante este fin de semana de las últimas novedades en moda nupcial, belleza, servicios, y por supuesto, también en joyería nupcial.

Como no podía ser de otra manera, en Argimiro Joyero ya estamos ultimando los últimos preparativos de nuestra participación en esta nueva edición de Fiesta y Boda 2016. Como viene siendo habitual, nuestra joyería mostrará al público visitante una selección de las mejores piezas. Todas ellas escogidas de entre las exclusivas colecciones 2016 para wedding e invitadas.

Argimiro Joyero, alta joyería para bodas.

Argimiro Joyero es una joyería especializada en el diseño de piezas pensadas para ser lucidas durante las bodas. Nuestras colecciones no sólo reflejan la moda en joyería sino que crean tendencia mediante el lujo y el estilo propio. Así lo venimos demostrando durante las 12 ediciones anteriores en las que hemos tenido una presencia destacada en Fiesta y Boda. 

Durante esta 18ª edición, los asistentes a la feria valenciana podrán descubrir la colección más exquisita de piezas de alta joyería para bodas. Buena parte de ella ha sido diseñada por Argimiro Joyero con el único objetivo de que novios y novias luzcan radiantes el día de su enlace. En nuestro muestrario descubrirán pendientes exclusivos, alta sofisticación en los anillos de compromiso, delicadeza y distinción en las alianzas y lujo en aderezos de ensueño. También las invitadas a la ceremonia tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los diseños de Argimiro Joyero, los adornos que lucirán en tan memorable ocasión. Una colección de piezas sublimes y únicas elaboradas con las más selectas gemas, diamantes, zafiros, turmalinas, topacios y aguamarinas, etc. y engarzadas en nobles metales como los son el oro blanco, amarillo y rosa. Toda una compilación de piezas que han sido elaboradas utilizando delicadas técnicas artesanales de fabricación. 
pendientes-coral
En esta 13º visita al salón nupcial valenciano Fiesta y Boda de Argimiro Joyero, colmaremos las expectativas del público con promociones exclusivas. Hemos preparado ofertas especialmente pensadas para aquellos que adquieran sus piezas de joyería en nuestro stand de  Feria Valencia.
En Argimiro joyero deseamos superarnos año tras año y por esa razón, en esta ocasión hemos trabajado con un objetivo claro, sorprender. Sorprender con nuestras joyas y diseños, sorprender con un stand que refleja la nueva imagen de Argimiro Joyero y sorprender con promociones inmejorables. 

Lo tenemos todo preparado para que todos aquellos que nos visiten durante la feria Fiesta y Boda puedan aprovechar esta oportunidad. A cambio, queremos volcarnos con todas las parejas que motivan nuestra presencia en este prestigioso salón nupcial año tras año. Una nueva ocasión para conocer de primera mano las necesidades, gustos y sueños de los novios y corresponder a su confianza ofreciéndole nuestra experiencia, brindándoles consejo, guiándoles en la decisión y atendiéndoles como se merecen. 

Argimiro joyero, una joyería referente en Valencia.

Argimiro joyero cuenta con una larga tradición joyera en la ciudad de Valencia, desde 1994, año en el que abrimos nuestra primera joyería, trabajamos por acercar a nuestros clientes la últimas tendencias en joyería y relojería. Nuestro objetivo es hacer que el cliente tenga una experiencia de trato y servicio exquisito e inolvidable. Por esa razón nos esforzamos en desarrollar una selección de servicios a su medida. 

El estudio creativo de Argimiro Joyero brinda a nuestros clientes la posibilidad de materializar la joya de sus sueños. Nuestros diseñadores, orfebres y tallistas pueden hacer la realidad diseños propios del comprador o bien desarrollar con maestría un boceto personalizado que culmine en una joya única.

Piezas certificadas de la más alta calidad. 

Además, en Argimiro joyero también ofrecemos un servicio de tasación de joyas y atención post venta. Usted contará con expertos profesionales para la ejecución de trabajos como  arreglos, reparaciones, pulido y limpieza, tanto de joyas, como de relojes. 

En Argimiro Joyero trabajamos para que nuestros clientes hagan realidad sus anhelos y encuentren la joya que desean en la ciudad de Valencia. Para ello nos visitan en nuestra tienda abierta al público en la céntrica Calle de Colón, número 41. Además, con la intención de estar más cerca de nuestros clientes, en Argimiro joyero ponemos a su disposición nuestro exclusivo catálogo de alta joyería, también, en nuestra shop online.

Tenemos ante nosotros un emocionante fin de semana en la 18º edición de Fiesta y Boda, así que los días 4, 5 y 6 de noviembre,  ¡visítenos en el stand de Argimiro Joyero!
comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine