Participamos en el Black Friday, 3 días increíbles para que compres tus regalos de Navidad.

Blog

Participamos en el Black Friday, 3 días increíbles para que compres tus regalos de Navidad.

18 nov. 2016
black-friday-valencia

En Argimiro Joyero, tu joyería en Valencia, nos hemos propuesto facilitar la compra de esas piezas de joyería exclusiva y relojería de lujo que harán las delicias de aquellos que reciban tus regalos de Navidad. 

Nuestra tienda de Valencia, situada en la Calle Colón 41, se une a las celebraciones del 25 de noviembre en nuestro particular “Viernes Negro”. Por si eso fuera poco, aquellos clientes que prefieran hacer sus compras de Navidad online podrán seguir disfrutando de precios especiales durante todo el fin de semana. Desde las 00 horas del viernes hasta las 23:59 horas del lunes 28, celebramos lo que se ha venido a llamar “El Cyber Monday”. Eso sí,  todas las facilidades serán para las compras  efectuadas en la tienda online de Argimiro Joyero.  

black-friday-anillo-pendientes-plata

Un  “Black Friday” de lujo en la joyería de Argimiro Joyero

El “Black Friday” es un acontecimiento importado de EE.UU. En este país, el día posterior a la fiesta de “Acción de gracias” se convierte en una jornada de compras especialmente enfocada a la adquisición de los regalos de Navidad. A un mes vista de Nochebuena, los comercios facilitan a sus clientes descuentos, ofertas y condiciones de compra especiales, para que en los hogares, niños y no tan niños puedan desenvolver los regalos de Navidad que pidieron a Santa Klaus.  Valencia se ha sumado a esta tendencia y con ella, la joyería Argimiro Joyero.


Tu joyería en Valencia se une por primera vez a la fiesta del comercio pre-navideño con el único objetivo de ofrecerte una ocasión mejorada de conocer nuestra colección de joyas de diseño propio y firmas exclusivas. Junto a ella, también hemos preparado para ti una selección de entre las mejores marcas de relojería. Esta es la oportunidad que estabas esperando para comprar joyas exclusivas y relojes de lujo a precios especiales.  Todo ello, con la calidad reconocida de Argimiro Joyero y la máxima atención al cliente. El equipo de nuestra joyería podrá orientarte y aconsejarte, también, si nos vistas durante este “Black Friday”. Un “viernes Negro” donde ponemos a tu alcance todas las facilidades para que puedas obsequiar lujo y exclusividad a tus seres queridos esta Navidad. 

Argimiro joyero enlaza el “Viernes Negro” con el “Cyberlunes”

Pero ahí no queda todo. Si a las 22:00 horas del viernes cerramos las puertas de nuestra tienda física de en la calle Colón, 41, nuestra shop online mantendrá todas las ventajas que hemos preparado para ti. Desde las 00 horas del viernes 25 hasta las 23:59 horas del lunes 28 de noviembre, podrás consultar el catálogo de Argimiro Joyero, tu  joyería en Valencia y comprar en internet aquellas joyas y regalos de Navidad, que tú y los tuyos deseáis, a los mejores precios.

Este año tendrás más fácil que nunca comprar tus regalos de Navidad en el referente de alta joyería en Valencia, Argimiro Joyero. ¡Ven a vernos o entra en nuestra tienda online!
 
comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine