El taller de joyería de Argimiro Joyero, el lugar donde las joyas vuelven a brillar.

Blog

El taller de joyería de Argimiro Joyero, el lugar donde las joyas vuelven a brillar.

14 dic. 2016
Taller Joyería Valencia
Sabemos que para nuestros clientes,  la rotura de una pieza de joyería significa una pequeña tragedia, y es que muy a menudo, estas joyas, además del económico, suelen tener un gran valor sentimental añadido. En Argimiro Joyero, como joyeros artesanales con taller de joyería en Valencia, apostamos por un servicio al cliente integral. Por eso, nos afanamos en buscar la excelencia más allá del momento de compra, ofreciendo una atención capaz de  extenderse en el tiempo a través de un  servicio post venta de primera calidad.  

Arreglos y reparaciones de joyas en Valencia

En Argimiro Joyero somos artesanos. Entre nuestros servicios, usted podrá encontrar el diseño y la creación de joyas exclusivas que saldrán de nuestro taller de joyería en Valencia. Pero también, la realización de todo tipo de arreglos y composturas, así como la remodelación y actualización de aquellas piezas que han perdido su esplendor o simplemente están anticuadas. 

Este trabajo comprende desde las reparaciones más sencillas, como puede ser modificar el tamaño de un anillo o alianza, soldaduras de cadenas, el grabado de piezas o el arreglo de cierres, hasta trabajos de mayor complejidad como el engarce de piedras preciosas o la reposición de los fragmentos dañados.

En aquellos casos en los que las piezas deben ser rediseñadas, nuestro taller de joyería en Valencia pone a trabajar al equipo creativo. Éste inspirándose en los deseos del cliente,  busca dar ese toque diferente y fresco a las joyas que lo requieran. Todo ello, utilizando los más variados y exclusivos materiales, como metales preciosos y gemas al gusto del cliente. De esta forma usted podrá reconvertir unas piezas en otras o incluso, dotar de varios usos a una sola pieza.

 

Limpieza, rodiado y pulido de joyas en Valencia

argimiro-joyero-limpieza-rodiado-joyas

Que su joya favorita permanezca inmaculada es una de las tareas que usted puede confiar al  taller de joyería de Argimiro Joyero. Nuestro taller le ofrece un amplio abanico de servicios para garantizar un perfecto mantenimiento de su preciosa joya.


Con una limpieza sencilla usted podrá eliminar el polvo y las huellas que hayan podido quedar sobre la superficie de su joya, mientras con una limpieza en profundidad, usted podrá cuidar las piezas que requieran de un tratamiento más enérgico. El tratamiento de pulido es ideal para que el metal precioso de ciertas joyas recupere su aspecto y brillo. Mientras que, el servicio de rodiado permite que, aquellas piezas de oro blanco que lo necesiten recobren su resplandor inicial.

Nada de esto sería posible sin nuestro equipo de profesionales expertos. Nuestros artesanos joyeros cuentan con formación certificada por respetadas organizaciones de la industria y presumen de cuidar hasta el más mínimo detalle para que  nuestros clientes puedan disfrutar de  un servicio de calidad, con las máximas garantías y en el menor tiempo posible.
comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine