Las mejores joyas para regalar esta Navidad

Blog

Las mejores joyas para regalar esta Navidad

22 dic. 2016
pendientes-oro-cuarzo-rosa
Ya estamos en Navidad. Vuelve la tradición de obsequiar a nuestros seres queridos. Mil regalos por hacer y un deseo en la mente de todos, que nuestros regalos sean acertados y originales. En Argimiro Joyero, tu joyería en Valencia, nos hemos propuesto que este año quedes como un auténtico Rey Mago. Para ello hemos preparado una selección impecable de piezas únicas con fascinantes diseños. Sin duda, la mejor opción para un regalo de Reyes y  Navidad.

Regalo de Reyes Nº1 : Anillos 

Una joya siempre es un regalo de Reyes que demuestra un gusto exquisito. Si te has propuesto que la sorpresa ilumine su cara, la primera propuesta que en Argimiro Joyero hemos preparado para ti es este preciosoAnillo de Plata chapada en Oro Amarillo con Cuarzo y Turmalina Rosa.

anillo-plata-turmalina-cuarzo

Se trata de una preciosa pieza de joyería fabricada en plata y chapada en oro amarillo. El anillo luce una gran piedra de turmalina rosa y una de cuarzo blanco que harán las delicias de la persona que lo reciba.

Puedes regalar esta  joya por tan sólo 56€ adquiriéndola hoy mismo en nuestra página web o en nuestra joyería de la calle Colón de Valencia.

Si tus gustos se decantan más por el oro, la propuesta de Argimiro Joyero para estas Navidades es este delicadoanillo de oro blanco y diamantes. El cuerpo del anillo es de oro blanco de primera ley rematado en un doble corazón engarzado de diamantes en talla brillante.  El resultado es una fabulosa joya que iluminará la expresión de sus manos. Una pieza de lujo que irá directa al corazón de quien la reciba.

anillo-oro-blanco-diamantes-corazon

Regalo de Reyes Nº2: Collares y colgantes

Detrás de cada joya siempre hay una historia. El siguiente regalo de Navidad que te proponemos es el aliado perfecto de una mujer elegante y moderna. Se trata del  nuestro “Collar de Plata  con Turquesa Cobre”.

colgante-plata-turquesa-cobre

Esta pieza de especial delicadeza es un collar realizado en plata y chapada en oro amarillo. Un diseño que, además, incluye 4 espectaculares piedras que le aportan color y lujo. Hablamos de su turquesa azul cobre, una calcita azul, una turmalina hidrotermal y, para cerrar el conjunto, una amatista.

Aprovecha la ocasión y adquiérelo en Argimiro Joyero, tu joyería en Valencia.

Hay regalos de Navidad que conquistan corazones y siempre se recuerdan. Este es el efecto que lograrás si optas por nuestra cuarta propuesta.  Se trata de uncolgante realizado en oro blanco de 18 quilates con diamantes de talla brillante

Un detalle totalmente personalizable con la inicial de la persona a quien va dirigido y que puedes solicitar en este preciso instante. Para ello sólo tienes que enviar un mail a nuestros correo electrónico info@argimirojoyero.com, señalando la letra que deseas regalar. Nosotros te indicaremos cómo tramitar tu pedido.

colgante-oro-blanco-diamantes-inicial

Regalo de Reyes  Nº 3: Pendientes 

Cada persona tiene su estilo y denota elecciones particulares.Los pendientes suelen ser la joya preferida por muchas mujeres. Si este es tu caso o el de la persona que recibirá tu regalo de Navidad, en Argimiro Joyero hemos escogido dos piezas exclusivas para ti.

Para presupuestos más modestos sugerimos esta pareja de pendientes de plata chapada en oro amarillo. Las piedras que adornan estos hermosísimos pendientes son una labradorita, una Iolita hidrotermal y una delicada lágrima de turmalina hidrotermal. 

pendientes-plata-labradorita-iolita

Para aquellas que buscan un sueño de oro de primera ley sugerimos este diseño de alta joyería. Se trata de un juego de pendientes realizados en “Oro y Cuarzo Rosa”. Adquiérelos ahora y haz un regalo de reyes, original, sorprendente y mágico.  

pendientes-oro-amarillo-cuarzo-rosa

Visítanos en nuestra joyería online o en la Calle Colón 41 de Valencia y prepara hoy mismo tus regalos de Navidad o Reyes.

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine