8 regalos de San Valentín que brillan por sí solos

Blog

8 regalos de San Valentín que brillan por sí solos

31 ene. 2017
regalos-sanvalentin

Colgantes de oro y piedras preciosas con los motivos más románticos, pulseras con un toque chic y personalizables, pendientes de oro rosa…  piezas únicas que al regalarlas, te convertirán en el amante más romántico y detallista. Encuentra el regalo de San Valentín perfecto entre las joyas de nuestra colección y la exclusiva belleza del diseño Argimiro Joyero.

Joyas para decir, ¡te quiero! Colgantes como regalo de San Valentín.

Brillarán sus ojos de enamorada al contemplar la perfección de nuestra primera sugerencia.  El Colgante de Oro Rosa y Rubíes corazón es una pieza de alta joyería cuyo diseño está firmado por los orfebres de Argimiro Joyero. El colgante está realizado en oro rosa de 18 quilates y adornado con rubíes de talla corazón engarzados.  Un corazón único para un amor excepcional.

regalos-san-valentin-corazon-rubi

Escogiendo el Colgante de Oro y Diamantes Love conseguirás sublimar el amor atemporal que os une. Un colgante realizado en oro amarillo de 18 quilates en el que la “L” está engarzada con diamantes en talla brillante de autenticidad certificada. Una pieza perfecta para combinar con cualquier look.

regalos-san-valentin-colgante-love

Pero si lo que realmente buscas es que el amor sea el complemento perfecto para lucir en cualquier momento,   el Colgante de Oro Blanco y Diamantes Inicial es una opción totalmente personalizable en el que lucirá su inicial, la tuya o la de ambos. El colgante creado en oro blanco de 18 quilates está adornado con diamantes certificados en talla brillante.

regalos-san-valentin-colgante-inicial-oro-blanco-brillantes

Un regalo de San Valentín como emblema del amor, la pulsera.

Exclusiva, elegante y con un diseño que combina la creatividad y el buen gusto característico de la firma Argimiro Joyero. Así es la pieza de nuestra colección de Alta Joyería Pulsera de Oro Rosa y Diamantes. Se trata de una joya realizada en oro de 18 quilates y adornada con diamantes de autenticidad certificada en talla brillante. Una exquisita pulsera atemporal testimonio de tus sentimientos.

regalos-sanvalentin-pulsera-oro-rosa-diamantes

Cómo hacer un regalo de San Valentín de diseño exclusivo.

Cuando ella luzca estos pendientes, la adornaran dos maravillosas piezas de alta joyería hechas a mano. Un regalo de San Valentín que constituye el perfecto emblema del amor y del afecto que os tenéis. Hablamos de sendos pendientes realizados en oro rosa de 18 quilates con engarzados con diamantes en talla brillante que iluminarán los días y las noches de quien los luzca.

regalos-sanvalentin-pendientes-oro-rosa-diamantes-cuajados

Con un cuerpo fabricado en plata chapada en oro rosa, el siguiente conjunto de pendientes está presidido por una lágrima de cuarzo color rosa que contrasta delicadamente con el color azulado del ónix.  Una opción nada desdeñable para entregar como regalo de San Valentín. Podrás adquirir estos bellos pendientes en nuestra boutique de la calle Colón o en la tienda online de Argimiro Joyero.

regalos-san-valentin-pendientes-plata-cuarzo-rosa

El anillo, apostar sobre seguro con tu regalo de San Valentín.

Estilo “it” para las que apuestan por las tendencias más chic del momento. Nos referimos a los anillos de plata chapada en oro amarillo con cuarzo y turmalina rosa de la colección Argimiro Joyero Casual. Un regalo de San Valentín capaz de expresar todo tu amor hacia una mujer cosmopolita. Al lucirlos, tu amante se convertirá en la reina del “street style” además de en la de tu corazón. 

regalos-san-valentin-anillos-plata-cuarzo

Todas estas sugerencias para tu regalo de regalo de San Valentín podrás adquirirlas tranquilamente y desde tu PC, Smartphone o tablet en la tienda online de Argimiro Joyero. Además, si lo prefieres, te invitamos a visitar nuestra boutique de la calle Colón 41 donde nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte en tus compras.

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine