Celebramos San Valentín premiando la historia de una pedida de mano

Blog

Celebramos San Valentín premiando la historia de una pedida de mano

07 feb. 2017
sanvalentin-pedida-compromiso-argimiro-joyero

Estamos en febrero y San Valentín se acerca. Seguramente en el día más romántico del año a muchos se les pasará por la cabeza formular la gran pregunta… “¿Quieres casarte conmigo?”. Una cuestión que ineludiblemente va acompañada de un anillo de compromiso.

En Argimiro Joyero nos encargamos de ayudarte en la elección del diseño más adecuado para que tu anillo de compromiso sea una pieza de joyería única e inolvidable. Sin embargo, que el momento de la pedida de mano esté repleto de emoción y romanticismo va a depender de tu propia originalidad. Como original fue la declaración de Pablo, un cliente de la joyería que ha querido compartir con nosotros este día. Así fue su pedida de mano.

Paula y Pablo, historia de una pedida de mano.

El pasado 10 de diciembre, Paula y Pablo cumplían un aniversario muy especial, 1.000 días juntos. A Paula, que no se le olvidan las celebraciones anuales, una cifra tan redonda le había pasado desapercibida, no así a su detallista novio, Pablo.

Para celebrarlo, él sorprendió a su pareja con un viaje sorpresa. En principio se trataba de una escapada para visitar a la hermana de Paula, que vive Madrid y a la que no puede ver tan a menudo como le gustaría, o eso le dijo. Al confesarle el viaje, Pablo entregó a Paula dos sobres que le darían una idea clara de las actividades que realizarían durante el fin de semana. En uno de ellos se podía leer: “cena romántica”, en el segundo; “ruta de pintxos”.

Quizá este último sobre podría haber hecho sospechar a Paula que el destino definitivo se alejaba de la capital, pero lo cierto es que o fue así y confiada preparó sus cosas para el viaje. Sin embargo, justo en el momento en el que ya salían de casa, Pablo entregó a Paula un nuevo sobre y le aseguró que necesitaría su contenido para llegar a destino. Cuando Paula lo abrió, descubrió un billete de avión a Bilbao. ¡Ahora entendía lo de la ruta de pintxos! Y ciertamente esa fue una de las actividades que celebraron en su romántica escapada.

Pero las sorpresas aún no habían acabado. Al caer la noche, la pareja se dirigió a un restaurante en el que previamente Pablo había reservado la cena romántica prometida. El maître condujo a la pareja a su mesa. Casualidades del destino, la mesa se encontraba justo en el centro del local. Juntos, charlaron, rieron y por supuesto, degustaron una deliciosa cena. De repente, poco antes de llegar los postres. Pablo se levantó y entregó a la atónita Paula una misteriosa carta.

Mientras ella desplegaba el papel, el ambiente se volvió aún más mágico gracias a las notas de una melodía muy especial para la pareja, “Vuelve” de Andrés Suarez. Paula emocionada leía las palabras que contenía aquella carta de amor y que terminaba con una sencilla frase. “Sólo te pido que digas que sí”. Visiblemente emocionada, la protagonista de esta historia levantó los ojos del papel para encontrarse con la mirada de Pablo. Éste se encontraba de rodillas y ofreciéndole un bellísimo anillo de compromiso firmado por Argimiro Joyero preguntaba… ¿Quieres casarte conmigo?

El “Sí, quiero” de Paula se vio acompañado de una algarabía de aplausos y ¡bravos! que llegaban hasta ellos exclamados por los otros comensales del restaurante. Pero ellos apenas los escucharon porque centrados el uno en el otro se fundieron en un beso.

san-valentin-compromiso-argimiro-joyero

Tu historia de amor tiene premio.

En Argimiro Joyero, tu joyería en Valencia, queremos celebrar el día de San Valentín como se merece. Por esa razón buscamos las más bellas historias capaces de resumir una pedida de mano.

Si como Pablo y Paula, tú también fuiste el protagonista de una bella declaración de matrimonio, puedes presumir de una pedida de mano digna de los mejores guiones de Hollywood y quieres compartir cuán emocionante fue el momento en que él te entregó tu anillo de compromiso, esto te interesa.

En Argimiro Joyero buscamos las más románticas historias de pedidas de mano. Entre todas ellas sortearemos 100€ en joyas, para que el regalo de San Valentín de este año sea tan inolvidable como aquella pedida.

Para participar sólo tienes que escribir la historia de tu pedida de mano entre los comentarios de nuestro vídeo de YouTube Las mejores joyas para regalar en San Valentín. ¡Mucha suerte y Feliz San Valentín!


 

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine