9 regalos para el Día del Padre que son una verdadera joya

Blog

9 regalos para el Día del Padre que son una verdadera joya

06 mar. 2017
regalos-dia-del-padre-relojes-corum-argimiro-joyero

Dicen que no conoces el amor verdadero hasta que no tienes un hijo. Así que el próximo 19 de marzo vas a demostrar a tu padre que él sí cuenta con un amor verdadero y para siempre, el  tuyo. Con la intención de ayudarte a encontrar ese regalo que llegue a su corazón, en Argimiro  Joyero hemos recogido una serie de propuestas que estamos seguros le encantarán.

Relojes sport, clásicos, o la última moda en gemelos, son algunas opciones capaces de adaptarse a todos los bolsillos, regalos para el día del padre que son una verdadera joya.

Un par de gemelos como regalo para el día del padre.

¿Suele usar traje? Entonces la idea de regalarle un par de gemelos puede ser realmente brillante, y nunca mejor dicho. No hay nada mejor para compensar la seriedad encorsetada de un traje que el contrate con unos gemelos divertidos. Por eso en Argimiro Joyero hemos diseñado una colección de gemelos, donde cada pieza podría ser el detalle  ideal para regalar en el día del padre.

Nuestra colección está compuesta por una gran variedad de diseños originales de gemelos fabricados en acero esmaltado que harán las delicias de tu padre en un día tan señalado.  

Si le gustan las motocicletas le encantarán estos Gemelos Divertidos en forma de Moto, para padres deportistas, ¿qué tal un par de zapatillas Convers para adornar sus muñecas?, será un detalle encantador. Sin embargo, si tu padre es más clásico, nuestros Gemelos divertidos en forma de Lápiz y Sacapuntas  seguro que hacen aparecer en su rostro una enorme sonrisa. ¿Quizá prefiera un par de imperdibles? No, no nos estamos refiriendo a llevar imperdibles en lugar de gemelos, sino este precioso juego de Gemelos Divertidos en forma Imperdible.

Además de estos ejemplos, puedes encontrar muchas más opciones en nuestra página web.

regalos-dia-del-padre-gemelos-divertidos-argimiro-joyero

 

Alta calidad, fiabilidad y precisión como regalos para día del padre

Un reloj es siempre una apuesta segura cuando se trata de hacer un regalo para tu padre. El reloj es una pieza de alto valor sentimental  que  además resulta realmente útil. Si a todo ello le sumamos la calidad de las marcas de relojería exclusiva de Argimiro Joyero, estaremos ante un éxito seguro.

Por ello, en Argimiro Joyero hemos hecho una selección de relojes pensando, precisamente en los regalos para el día del padre.

Raymond Weil es una marca que mezcla deportividad y clasicismo para lograr diseños bellos y  armónicos, además es uno de los mayores exponentes de la relojería suiza, tan famosa por su exactitud en la medición del tiempo.

regalos-dia-del-padre-reloj-raymond-weil-argimiro-joyero

Otra opción de auténtico lujo es  el reloj Corum Bubble Roulette Special Edition. Un reloj, que como su nombre indica es una edición especial de esta firma suiza cuyo diseño está lleno de creatividad y audacia.

regalos-dia-del-padre-reloj-corum-bubble-argimiro-joyero

No obstante, esta pequeña selección es sólo una muestra de las múltiples opciones que puedes encontrar entre nuestras colecciones de joyas y relojes, cuyas piezas pueden ser, si así lo deseas,  tu regalo para el día del padre. Acércate a la boutique de Argimiro Joyero en la Calle Colón de Valencia, 41 o compra de forma fácil y cómoda sin moverte de casa en nuestra tienda online.

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine