Regalos de Primera Comunión: Joyas infantiles para la ocasión

Blog

Regalos de Primera Comunión: Joyas infantiles para la ocasión

04 abr. 2017
joyas-comuniones-argimiro-joyero
Llega el día esperado y toda la familia está convocada a celebrar la Primera Comunión de uno de sus miembros. El pequeño está muy nervioso e ilusionado, los padres aún más. Hay muchas cosas que preparar. Entre ellas es necesario pensar en el regalo de Primera Comunión ideal. 

Anillos, colgantes, pulseras y pendientes constituyen el perfecto regalo de Primera Comunión para el pequeño o pequeña comulgante.  Lo cierto es que la colección de joyas infantiles de Argimiro Joyero  está esencialmente pensada para  acompañarle en ese momento. Joyas que se convierten en un hermoso recuerdo en este solemne momento de su vida. 

En este post presentamos la colección de joyas infantiles de Argimiro Joyero. Una selección de piezas únicas especialmente diseñadas para expresar la ilusión de un día, en el que los pequeños son los protagonistas. 

Un regalo de Primera Comunión cargado de significado


Una joya en forma de cruz es y siempre será un acierto si lo eliges como regalo de Primera Comunión. Se trata de un detalle cargado de significado. 

En la colección de joyas para regalos de Primera Comunión de Argimiro Joyero el emblema del cristianismo se convierte en una expresión de la espiritualidad del momento. La máxima  delicadeza del diseño de cada pieza se fusiona con el valor de los metales preciosos y la pureza de las piedras.  En la colección de joyas de comunión de Argimiro Joyero podrás elegir entre sencillas piezas con diseños tallados en oro blanco o amarillo, cruces que lucen delicadas combinaciones de ambos metales o bien decantarte por piezas más elaboradas, que cuentan, además, con pequeños brillantes engarzados.

joyas-comunion-cruz

Regalos de Primera Comunión especiales para niñas

Especialmente pensados comoregalos de Primera Comunión para las niñas, la colección de  anillos de Argimiro Joyero es una propuesta que las chicas adoran. Estas pequeñas piezas representan un complemento especial y único  para lucir en su mano. Se trata de un día en el que esta parte del cuerpo cumplirá un papel importante.
Al igual que los anillos, las pulseras de Argimiro Joyero también cumplen maravillosamente este cometido.

joyas-comunion-anillo-oro-circonitas

En este repaso no podemos olvidar un regalo que hará las delicias de cualquier niña en el día de su comunión. Hablamos de los pendientes. Tanto los modelos adornados con delicadas perlas, como los que lucen con el reflejo de la luz gracias a los diamantes lograrán su objetivo, convertirse en el regalo de Primera Comunión perfecto.

joyas-comunion-pendientes-oro-perlas-circonitas 

Todas las joyas recogidas en este post son tan sólo una pequeña muestra de las muchas opciones que Argimiro Joyero tiene preparadas para los niños. Por esa razón te invitamos a visitarnos en nuestra boutique situada en la Calle Colón, 41, donde además, podrás admirarlas con tranquilidad y apreciar cada detalle. 

Colgantes, cruces, anillos, pendiente…cumplirán con el propósito requerido, máxime cuando en ellas se puede grabar el nombre del niño o la niña y la fecha del evento. Optar por una joya de la colección de Argimiro Joyero es decidirse por acertar.

 
comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine