5 aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar vuestras alianzas de boda

Blog

5 aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar vuestras alianzas de boda

20 abr. 2017
alianzas-oro-blanco-diamantes-argimiro-joyero
Uno de los aspectos más importantes que toda pareja de novios debe considerar a la hora de preparar su enlace matrimonial son las alianzas de boda. No en vano, se trata de un elemento imprescindible en una boda. Sin embargo, debemos recordar que existen diferentes aspectos a tener en cuenta para acertar en la elección. Quilates, brillantes, tipos de oro, diseño, etc. son algunos de ellos. En el artículo de hoy repasamos las claves a considerar antes de lanzaros a comprar alianzas de boda.

1. ¿Con qué presupuesto cuento para comprar alianzas de boda?  

Os invitamos a que, como paso previo en la tarea de buscar la pareja de alianzas perfecta, reflexionéis a cerca del presupuesto. Este tema será una guía sobre la que tomar el resto de decisiones y condicionará en gran manera vuestra elección.

Es necesario tener en cuenta que el precio de un anillo, además de por el modelo elegido, va a variar en relación al tamaño que necesitéis  y el tipo de oro con el que esté confeccionado. 

En Argimiro Joyero confeccionamos nuestras alianzas, prioritariamente, en oro de 18 quilates. También llamado “Oro de Ley”. El oro de 18 quilates tiene una pureza del 75%. De esta manera nos aseguramos que las alianzas tengan la dureza perfecta para soportar el paso del tiempo y de que no pierdan su valor con los años. 

2. Tamaños de la alianza, ¿cómo saber el tamaño de la alianza que necesito?

Otro aspecto importante a la hora de comprar alianzas de boda es conocer el tamaño que necesitáis. Si las compráis en nuestra boutique de la Callé Colón, nuestro equipo os ayudará a descubrir vuestras medidas. 

Si optáis por adquirirlas a través de la web de Argimiro Joyero, allí encontraréis una guía de tamaños de gran utilidad para descubrir vuestra talla. La guía funciona comparando uno de vuestros anillos o sortijas con la plantilla de medidas. 

3. Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el diseño de la alianza.

El estilo de cada miembro de la pareja será el que determine cómo será el diseño definitivo escogido. Aunque muchas parejas se muestran ilusionadas en comprar alianzas de boda con diseños idénticos, lo cierto es que cada vez más, ellos y ellas se decantan por modelos distintos.

Lo cierto es que se trata de piezas de uso diario, que se utilizarán durante muchos años. Por esta razón es más que recomendable mantenerse fieles al estilo de cada uno en su elección.

alianzas-argimiro-joyero

4. El color es otro punto importante para comprar alianzas de boda. 

En relación al estilo de cada uno, además del diseño, es necesario elegir el color del oro. Alianzas completamente diseñadas en oro blanco, oro amarillo, o bien, aquellas que combinan ambos colores en un juego armonioso, son las opciones más demandadas.  

5. ¿Debo comprar mi alianza con diamante o sin diamante?

Tradicionalmente, ni piedras preciosas ni brillantes eran incluidos en los diseños de las alianzas. Sin embargo, las tendencias cambian y hoy en día, cada vez más novias se muestran interesadas en añadir un pequeño diamante a  la suya. 

Si este es tu caso, te recomendamos la lectura del artículo Las 4 "c" de los diamantes. En él aprenderás las características y atributos físicos de los diamantes. En este punto debemos añadir que con la compra de las alianzas, y si la novia así lo desea, Argimiro Joyero  tiene el placer de regalarle un pequeño diamante engarzado en su anillo de bodas como obsequio.

Por si esto fuera poco, en el precio de las alianzas de Argimiro Joyero se incluye el grabado de las alianzas y el mantenimiento de las mismas de por vida para que siempre luzcan y brillen como el primer día.

Además de todo lo dicho, a la hora de comprar alianzas de boda es importantísimo contar siempre con el asesoramiento de un profesional experto y que dedique todo su esfuerzo a tu atención. Para la lograrlo cuentas con nuestro equipo de profesionales cuya máxima se centra en ofrecer una experiencia de compra perfecta. 
 
comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine