¿Comprar joyas de Roberto Coin en Valencia? Sólo, en Argimiro Joyero.

Blog

¿Comprar joyas de Roberto Coin en Valencia? Sólo, en Argimiro Joyero.

04 may. 2017
joyas-exclusivas-roberto-coin-argimiro-joyero-valencia

Roberto Coin es una marca archiconocida por los amantes de la joyería de lujo. La firma entró en el mercado en 1996 y desde entonces se ha convertido en referente internacional gracias a  sus innovadoras creaciones. Argimiro Joyero, en exclusiva,  pone a disposición de sus clientes una selección de piezas de Roberto Coin en Valencia.  

La colección  “Pois Moi” de Roberto Coin.

Esta colección recibió el premio  a la mejor colección de joyas italiana del mundo en 2014, galardón otorgado por los Premios Internacionales Palladio. Se trata de una colección donde el oro en sus tres colores, blanco, amarillo y rosa, es el elemento central. Éste está tallado en formas suaves que recuerdan la moda delos años 50. Los motivos de lunares y el metallick look de las pasarelas sirvieron de inspiración para el diseño de las joyas, como el que se observa en los brazaletes Pois Moi.

joyas-exclusivas-roberto-coin-argimiro-joyero-valencia

Pero también el círculo, símbolo de la perfección, dibuja la líneas de colgantes y anillos Pois Moi, joyas que se visten de luz gracias a los diamantes pavé que adornan la totalidad del diseño.

joyas-exclusivas-roberto-coin-argimiro-joyero-valencia

La colección  “Animalier” de Roberto Coin.

Puedes lucir las piezas de la colección  “Animalier” de Roberto Coin en Valencia gracias a Argimiro Joyero. Ponemos a tu disposición una selección de estas pequeñas esculturas preciosistas, inspiradas en el mundo animal, y convertidas en joyas.

Buen ejemplo de ello es este “Parrot ring” o “Anillo Loro”, confeccionado en 18 quilates de oro rosa, luce en su composición, zafiros negros, azules, naranjas y amarillos, además de rubíes, diamantes y amatistas. 

También son zafiros y diamantes negros engarzados en oro rosa, los que luce el “Anillo Erizo”.

joyas-exclusivas-roberto-coin-argimiro-joyero-valencia 

La colección “Garden” de Roberto Coin.

Podríamos resumir la esencia de la colección “Garden” de Roberto Coin en Valencia como la reinterpretación de la belleza contenida en un jardín. A través de los detalles extraordinarios y las pequeñas criaturas que habitan los jardines, las joyas de “Garden”  captan la mirada y la embelesan.

Ejemplificamos este efecto con este anillo “Garden”  de cuarzo verdoso-dorado con esmeraldas y diamantes engarzados en 18 quilates de oro satinado blanco, negro y amarillo brillante. 

joyas-exclusivas-roberto-coin-argimiro-joyero-valencia

La colección  “Primavera” de Roberto Coin.

Si hay una colección elegante y versátil, esa es la colección “Primavera” de Roberto Coin. Podríamos compararla con ese básico vestido negro que toda mujer guarda como fondo de armario. Se trata de una colección donde hilos de oro con los que están confeccionados sus anillos, pulseras y collares son capaces de expresar la elegancia de quien los luce.

joyas-exclusivas-roberto-coin-argimiro-joyero-valencia

Roberto Coin en Valencia: Diseño italiano de venta exclusiva

En exclusiva, Argimiro Joyero ofrece a su selecta clientela la posibilidad de adquirir las joyas de Roberto Coin en Valencia.

Para conocer la selección de joyas firmadas por Roberto Coin en Valencia, usted puede visitar la tienda física de Argimiro Joyero  situada en el en el corazón de la ciudad de Valencia. En la Calle Colón, 41, le esperan nuestros profesionales, cuya filosofía de trabajo se centra en la atención al cliente y en hacer de su compra toda una experiencia. ¡Le esperamos!

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine