¿Buscas alta joyería? Argimiro Joyero, en el centro de Valencia

Blog

¿Buscas alta joyería? Argimiro Joyero, en el centro de Valencia

09 may. 2017
alta-joyeria-valencia
¿Qué es? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de alta joyería? Podríamos comparar la alta joyería con la alta costura. Hablamos de ese tipo de piezas que por la calidad de su talla, diseño, tamaño de gema, color o exclusividad, hacen de la joya algo sublime y muy especial. Un tipo de joyas cuya sola presencia nos traslada a un mundo de ensueño. Argimiro Joyero es el referente de la alta joyería en Valencia.

Alta joyería en Valencia, el arte de crear joyas magníficas.

anillo oro blanco adiamantes cuarzo azul
Como no podría ser de otra forma, las colecciones de piezas de alta joyería propias de Argimiro Joyero son diseñadas en exclusiva para los clientes más selectos. Esta es una de las especialidades de nuestro taller creativo y orfebre.

La mejor manera de hacerse con una pieza de alta joyería en Valencia es dejarse aconsejar por el equipo de especialistas de Argimiro Joyero. Usted podrá diseñar su propia pieza de joyería con una idea original o poner en manos de nuestros creativos la tarea de hacerlo bajo unas indicaciones específicas.

Una pieza de alta joyería se distingue del resto por su fabricación. Hechas a mano, las piezas de alta joyería realizadas en nuestro taller de joyería de Valencia alcanzan la perfección gracias a la perfecta combinación entre diseño creativo, materiales preciosos y la delicada artesanía de nuestros orfebres.

Al igual que un maestro modisto escoge con sumo cuidado las telas con las que coserá su creación, nuestros artesanos orfebres sólo trabajan con los más delicados materiales y piedras de autenticidad certificada. Cada diamante, perla, piedra preciosa y metales son escogidos siguiendo un estricto código estético y buscando la perfección de la joya. Además, la talla y el engarce se realizan de forma artesana, piedra por piedra y a mano. Por la imaginación, innovación y sensibilidad estética de cada una de sus piezas, Argimiro joyero se ha convertido en referente de la alta Joyería en Valencia.

Alta joyería en Valencia, firmas de alta joyería de venta exclusiva.

Además de la creación de joyas propias, Argimiro joyero es distribuidor en exclusiva de reconocidas firmas de alta joyería y relojería en Valencia. Este tipo de firmas destacan en el mercado nacional e internacional por la calidad de sus piezas. Entre dichas firmas podemos destacar a Ponte Vecchio Gioielli, cuyas joyas sobresalen por la armonía de sus diseños de proporciones perfectas y el detallismos de las creaciones.

Otra firma de renombre que Argimiro Joyero trabaja en exclusiva es Roberto Coin. El famoso diseñador de joyas confiere a sus piezas la esencia de un estilo marcado por la innovación y sus piezas se han convertido en las preferidas por las celebrities de todo el mundo. Usted puede conocer más acerca la firma Robero Coin en Valencia leyendo el artículo ¿Dónde comprar una joya de Roberto Coin en Valencia? Sólo en Argimiro Joyero.

Si su deseo es hacerse con las más exclusivas piezas de alta joyería en Valencia, la mejor opción es contar con los servicios de Argimiro joyero. Visítenos en la Calle Colón, 41  o en nuestra  joyería online.

colgante-oro-rosa-diamantes-aro-completo

comments powered by Disqus
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine