Remodelación | Remodelación, arreglos y restauración de joyas en Valencia

Remodelación

Arreglos de joyas y restauración.

Frecuentemente, en nuestro haber se encuentran joyas que conservan un diseño anticuado. En otras ocasiones, las piezas han sufrido algún daño o simplemente ya no nos gustan y permanecen guardadas. El servicio de remodelación de joyas de Valencia de Argimiro Joyero está pensado para dotar de una segunda vida a todas esas piezas, sacándoles provecho y logrando que vuelvan a lucir.

Nuestro servicio de remodelación de joyas en Valencia se realiza de forma totalmente personalizada. De esta manera, usted podrá expresar a nuestros diseñadores y orfebres en qué consisten sus deseos. Los expertos peritos que trabajan para nosotros pueden trabajar tanto sobre un boceto realizado por usted como, de ser necesario, comenzar de cero con una idea totalmente nueva y creativa. Por su lado, nuestro equipo de orfebres seguirá al pie de la letra sus deseos en relación a la talla de las piezas. Además,  usted podrá confiar en su consejo experto a la hora de escoger los materiales, metales  y piedras preciosas que serán incluidas en el nuevo diseño.

Experiencia y conocimientos se unen en las personas que trabajan en el taller creativo de Argimiro Joyero. La misión que nos impulsa es ofrecerle  un servicio de remodelación de joyas en Valencia reconocido por la excelencia de sus diseños, la perfección en los acabados  y la calidad de sus piezas.     

En el servicio de remodelación de joyas en Valencia de Argimiro Joyero realizamos:

Remodelación de joyas
subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine