Servicio Post Venta | Relojero y Joyero en Valencia. Reparación de joyas y relojes

Servicio Post Venta

Servicio Post Venta Argimiro Joyero

Artesanos relojeros y joyeros en Valencia

Una joya o un reloj suele tener un valor sentimental para sus dueños. En Argimiro Joyero lo sabemos. Por ello, en tu joyería en Valencia, desde nuestros comienzos ofrecemos a nuestros clientes un servicio post venta de reparación de joyas y relojes en Valencia.

Nuestro servicio post venta de joyas y relojes en Valencia está realizado por artesanos relojeros y joyeros. Un equipo de profesionales con amplia formación. Expertos que cuentan con conocimiento especializados tanto en orfebrería como en relojería.

Profesionales que trabajan con paciencia la compleja estructura de las piezas de un reloj y miman el tallado y arreglo de las joyas que nuestros clientes le confían. 

Entre los servicios post venta de joyas y relojes en Valencia realizamos:

  • Arreglos y reparaciones de joyas.  Reparación y restauración. Comprende desde las más sencillas modificaciones de tamaño de anillos y pulseras, soldaduras de cadenas o grabados, a trabajos de gran complejidad y relacionados con las composturas de piedras preciosas o la sustitución de fragmentos.  
  • Reparaciones y puesta a punto de relojes convencionales, de lujo y gran precisión. Las piezas de alta relojería necesitan de personal especializado, una tecnología concreta y un mimo extraordinario en la ejecución del trabajo. 
  • Limpieza, rodiado y pulido de joyas. Devolver el brillo perdido a tus joyas es el objetivo que buscamos en el taller de orfebrería de Argimiro Joyero. Limpiezas sencillas o en profundidad son ideales para aquellas joyas deslucidas. Las joyas de oro blanco que con el paso del tiempo han empezado a amarillear recuperarán su brillo y color con el rodiado. Por último, podrá hacerlo desaparecer esas pequeñas rayas, desperfectos y golpecitos con el pulido de aquellas piezas que lo necesiten.

Los servicio de reparación de joyas y relojes se realizan en Valencia tanto para piezas adquiridas en nuestro establecimiento como para aquellas joyas y relojes más antiguos. ¡Confíenos su cuidado!

subir

Estamos en:

Telva
Robb Report
Telva novias
Tendencias fashion magazine